Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recentemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

Realización audiovisual

RESULTADO: 70% Puedo realizar desde el desarrollo hasta la difusión proyectos audiovisuales

APLICACION: 70% En el área laboral y en mis proyectos personales

CONOCIMIENTO: 80% Es un área de constante aprendizaje pero me considero capaz

SATISFACCION: 80% es una carrera satisfactoria aunque no siempre es recompensada

DEDICACION: 90% siempre me comprometo con mis metas

1 respuesta

Es interesante ver cómo has aplicado la pirámide de niveles de aprendizaje para reflexionar sobre tus habilidades en la realización audiovisual. Me alegra ver que has obtenido buenos resultados y que te consideras capaz en este campo de estudio.

Es importante destacar que, como mencionas, la realización audiovisual es un área de constante aprendizaje y que siempre hay algo nuevo que aprender. Es genial que tengas una actitud comprometida y dedicada hacia tus metas, esto es fundamental para seguir avanzando y mejorando en tus habilidades.

En cuanto a la satisfacción, es cierto que no siempre se obtiene una recompensa tangible, pero es importante recordar que el aprendizaje y el crecimiento personal son recompensas valiosas en sí mismas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!