Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

APRENDER HTML RESULTADO: ¿Cuánto estoy generando de resultados?

• Del 1 al 100 un 60, ya que todavía sigo practicando en el ello APLICACIÓN: ¿Cuánto de lo aprendido puedes aplicar?
  • 90 de 100, porque me siento capaz de formar una estructura básica de html CONOCIMIENTO: ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
  • 95 de 100, ya que hay algunas etiquetas que se me olvidan todavía. SATISFACCIÓN: ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
  • 100 de 100 ya que a pesar que puede cansar un poco, me siento muy satisfecha porque me gusta el proceso. DEDICACIÓN: ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?
  • Como máximo 2 o 3 horas ya que tenía otras que hacer en mi casa.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!