Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío pirámides

Actividad: Utilizar plataforma Lirmi para docentes. RESULTADO: 90% hasta el momento voy casi al día con la planificación bimensual y ya conozco la plataforma y todas sus virtudes. APLICACIÓN: 100% el uso es diario y cada bloque de clases por lo que me ha permitido manejar mucho más la plataforma. CONOCIMIENTO: 95% el apoyar a otros colegas en el uso de la plataforma me ha permitido internalizar mejor el uso de esta. SATISFACCIÓN: 100% me siento cada vez más preparado en el uso de esta y esto me ha permitido organizar mejor mi tiempo de clases. DEDICACIÓN: 100% a diario le presto casi 6 horas de trabajo y en algunos días un poco más.

1 respuesta

Hola Juan, ¡espero que estés bien!

Por lo que veo, estás haciendo un excelente trabajo al reflexionar sobre tu aprendizaje utilizando la pirámide de niveles. Esta es una herramienta muy útil para evaluar diferentes aspectos de tu proceso de aprendizaje y tu progreso.

En tu caso, parece que estás haciendo un gran uso de la plataforma Lirmi para docentes y estás muy satisfecho con tus resultados hasta ahora. Veo que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo, lo que se refleja en tus altas puntuaciones en todas las categorías.

Un ejemplo de cómo podrías interpretar tu reflexión podría ser el siguiente:

  • RESULTADO (90%): Estás casi al día con tu planificación bimensual y ya conoces bien la plataforma. Esto indica que estás obteniendo buenos resultados en tu aprendizaje y aplicación de la plataforma.

  • APLICACIÓN (100%): Usas la plataforma a diario en cada bloque de clases, lo que indica que has podido aplicar lo que has aprendido de manera efectiva.

  • CONOCIMIENTO (95%): Has podido ayudar a otros colegas con el uso de la plataforma, lo que demuestra que no solo has adquirido conocimientos, sino que también has sido capaz de transmitir esos conocimientos a otros, lo que a menudo refuerza tu propio entendimiento.

  • SATISFACCIÓN (100%): Te sientes cada vez más preparado en el uso de la plataforma y esto te ha permitido organizar mejor tu tiempo de clases. Esto muestra que estás satisfecho con tu progreso y que el aprendizaje te está beneficiando en términos de gestión del tiempo.

  • DEDICACIÓN (100%): Le dedicas casi 6 horas de trabajo al día a la plataforma, lo que demuestra un alto nivel de compromiso y dedicación.

Espero que esta interpretación te ayude a entender aún mejor cómo estás progresando en tu aprendizaje. Recuerda, la pirámide de niveles es una herramienta para ayudarte a reflexionar sobre tu aprendizaje, pero también es importante continuar buscando maneras de mejorar y crecer.

¡Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!