Recibido un curso de MySQL basico de 25 horas usando la pirámide de niveles de aprendizaje:
Satisfacción (Valor: 80/100): Durante el curso, me sentí bastante satisfecho con el contenido y las prácticas ofrecidas. La información fue clara y se abordaron conceptos fundamentales que me ayudaron a desarrollar una base sólida en MySQL. A pesar de algunos momentos de dificultad de ver videos muy largos lo hizo algo tedioso, pero a pesar de todo eso, pude ver avances concretos en mis habilidades.
Conocimiento (Valor: 85/100): El conocimiento adquirido fue significativo. Aprendí lo básico sobre bases de datos, estructuras de tablas, consultas y operaciones SQL. Los conceptos se cubrieron a fondo, lo que me permitió comprender cómo trabajar con bases de datos de manera más eficiente. Aunque hay más por aprender, la base que obtuve es sólida. Muy teorico por cierto.
Aplicación (Valor: 85/100): Pude aplicar lo aprendido en un ejercicio práctico guiado, dentro del curso, y empecé a trabajar con bases de datos en proyectos personales. Sin embargo, aún estoy en la fase de consolidar la aplicación en proyectos más complejos pudiendo entender mejor el tema de normalizacion de bases de datos. La teoría fue absorbida rápidamente, pero la aplicación continua en proyectos reales es un área de mejora.
Dedicación (Valor: 100/100): Me dediqué completamente al curso, realizando todos los ejercicios y repasando conceptos. Aproveché al máximo el tiempo disponible para profundizar en cada lección. No obstante, en algunas ocasiones, la motivación disminuyó debido a la complejidad de algunos temas, aunque mantuve una alta dedicación.
Resultado (Valor: 85/100): El resultado fue positivo, ya que al final del curso logré comprender los aspectos básicos de MySQL y puedo ejecutar consultas y operaciones simples de manera efectiva. Sin embargo, todavía estoy trabajando para lograr una comprensión más profunda y la capacidad de aplicar mis conocimientos en proyectos más grandes y complejos.
Resumen general: En general, mi aprovechamiento del curso fue bastante bueno, especialmente en términos de satisfacción, conocimiento y dedicación. Aunque la aplicación y los resultados aún tienen espacio para mejorar, el curso ha proporcionado una buena base sobre la que seguir construyendo mis habilidades en MySQL.