Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO PIRAMIDE DE NIVELES

Recientemente, he estado estudiando estructuras de datos en programación (arrays, listas enlazadas, pilas y colas). Con base en la pirámide de niveles, aquí está mi análisis:

Resultado (60/100):

Estoy comenzando a generar resultados. He podido resolver ejercicios básicos y algunos intermedios en plataformas como LeetCode, aunque aún no me siento completamente preparado para aplicarlos en proyectos grandes. Aplicación (70/100):

Puedo aplicar una buena parte de lo que he aprendido en problemas prácticos y pequeños proyectos. Por ejemplo, ya puedo implementar pilas y colas dinámicas en un programa, aunque me falta más confianza en temas avanzados como árboles y grafos. Conocimiento (80/100):

Puedo recordar bien los conceptos básicos y cómo funcionan estas estructuras. La práctica constante me ha ayudado a reforzar esta parte, aunque aún necesito revisar algunos temas más complejos. Satisfacción (90/100):

Estoy muy satisfecho con este proceso de aprendizaje. Cada vez que logro resolver un problema o comprender un concepto nuevo, siento una gran motivación para seguir avanzando. Dedicación (85/100):

Me he dedicado de manera consistente al estudio, invirtiendo tiempo diario en teoría y práctica. Sin embargo, reconozco que podría organizarme mejor para cubrir los temas de manera más eficiente.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!