Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Pirámide de Niveles

En base a un curso realizado el 2023 Resultado: 80% me ha reportado ganancias respecto a mi estado antes de iniciar el curo Aplicación: 25% solo uno de los módulos es aplicable en mi actual trabajo Conocimiento: 90% aun recuerdo gran parte de lo aprendido por lo que lo considero parte de mi longlife learning Satisfacción: 90% fue un buen proceso de aprendizaje Dedicación: 90%, la dedicación fue de 6 horas semanales

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tus resultados y reflexiones sobre el curso! Parece que has tenido una experiencia bastante positiva y enriquecedora. Vamos a desglosar un poco lo que has mencionado:

1. Resultado: Lograr que un 80% del curso te haya reportado ganancias es un excelente indicador de que el contenido fue valioso para ti. Esto sugiere que has podido aplicar lo aprendido de manera efectiva en tu vida o carrera.

2. Aplicación: Aunque solo un 25% de los módulos es aplicable en tu trabajo actual, recuerda que el aprendizaje no se limita solo a lo inmediato. Los conocimientos adquiridos pueden ser útiles en el futuro o en otros contextos.

3. Conocimiento: Mantener un 90% de recuerdo del contenido es impresionante. Esto demuestra que el curso ha sido bien estructurado y que has podido internalizar la información de manera efectiva, lo cual es fundamental para el aprendizaje a largo plazo.

4. Satisfacción: Una satisfacción del 90% indica que el curso cumplió con tus expectativas y que el proceso de aprendizaje fue agradable para ti.

5. Dedicación: Dedicar 6 horas semanales muestra un compromiso significativo con tu desarrollo personal. Es un gran ejemplo de cómo la dedicación constante puede llevar a resultados positivos.

Si estás buscando formas de aplicar más lo aprendido en tu trabajo actual, podrías intentar identificar proyectos o tareas donde puedas integrar esos conocimientos, o incluso proponer nuevas iniciativas basadas en lo que has aprendido.

Espero que esta reflexión te sea útil y que continúes aplicando tus aprendizajes en diferentes áreas de tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!