Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Pirámide de niveles.

Categoría Calificación Justificación Resultado 60 He aprendido a tocar algunas canciones sencillas y escalas , pero aún no soy capaz de interpretar piezas más complejas como de musica clásica... Aplicación 50 Puedo aplicar lo aprendido para tocar melodías simples y acompañar canciones de rock nacional, pero aún me falta fluidez y técnica para improvisar o tocar en público. Conocimiento 75 He adquirido un buen conocimiento teórico sobre las notas, acordes, escalas y ritmo, pero aún necesito practicar para interiorizarlo y aplicarlo de manera más intuitiva. Satisfacción 80 Estoy disfrutando del proceso de aprendizaje y me siento motivado para seguir mejorando, aunque a veces me frustro cuando no logro tocar una pieza como quiero. Dedicación 70 He dedicado un tiempo considerable a practicar el piano, pero podría haber sido más constante y disciplinado.

1 respuesta

Hola, Lucas! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.