Hola Priscilla,
Por lo que veo, estás haciendo un excelente trabajo en tu proceso de aprendizaje. La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta para ayudarte a reflexionar sobre tu aprendizaje y parece que estás obteniendo buenos resultados en todos los niveles.
En el nivel más bajo de la pirámide, "¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?", parece que estás dedicando tiempo y esfuerzo, lo que es clave para un aprendizaje efectivo.
En el siguiente nivel, "¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?", mencionas que te gusta mucho lo que has aprendido hasta ahora. Esto es importante ya que la satisfacción personal puede ser un gran motivador para continuar aprendiendo.
En el nivel "¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?", mencionas que puedes recordar todo. Esto es un indicador de que estás reteniendo la información, lo cual es esencial para el aprendizaje a largo plazo.
En el nivel "¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?", mencionas que puedes aplicar todo lo aprendido. Esto es genial, ya que la aplicación de lo que aprendes es una de las formas más efectivas de consolidar tu conocimiento.
Finalmente, en el nivel más alto, "¿Cuánto estoy generando de resultado?", mencionas que estás al 100% de acuerdo con tu avance en el curso. Esto es un indicador de que estás logrando tus objetivos de aprendizaje.
Estos son solo ejemplos de cómo puedes usar la pirámide para reflexionar sobre tu aprendizaje. Recuerda, el objetivo es ayudarte a pensar en cómo puedes mejorar aún más.
¡Éxito en lo propuesto!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!