Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio piramide de aprendizaje

Dedicacion: me dedique un 70% al proceso de aprendizaje Satisfacción: 85 % Conocimiento: 40% Aplicacion: 90% Resultado: 80%

1 respuesta

¡Hola Julio!

Gracias por compartir con nosotros. La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para evaluar tu proceso de aprendizaje en diferentes áreas.

En base a los porcentajes que mencionas, parece que te has dedicado en un 70% al proceso de aprendizaje, lo cual es excelente. Sin embargo, tu nivel de conocimiento está en un 40%, lo cual indica que quizás necesitas revisar y profundizar más en el tema que estudiaste.

Por otro lado, tu nivel de aplicación está en un 90%, lo cual significa que has logrado aplicar lo que has aprendido en situaciones prácticas. ¡Eso es genial! Y por último, tu resultado general es de un 80%, lo cual indica que estás teniendo buenos resultados en general.

Mi recomendación sería que revises y refuerces tu nivel de conocimiento. Puedes hacerlo repasando el material de estudio, realizando ejercicios adicionales o buscando recursos complementarios en línea. Además, te sugiero que sigas aplicando lo que has aprendido en situaciones prácticas para fortalecer aún más tu aprendizaje.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!

¡Saludos y buenos estudios!