Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio personal

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero estudiar, aprender y tener nuevas habilidades, quiero desarrollarme en un campo totalmente distinto a lo que he hecho con la fortaleza que la tecnología me llama la atención y me gusta y claro monetizar. ¿Dónde lo voy a utilizar? Quiero trabajar de manera independiete y tambien tener la opción abierta a una empresa ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero y debo estar lista cuando acabe este curso hacer algunas practicas y ya en Noviembre de este año estar laborando en mi nueva labor.

2 respuestas

Hola Aishell,

Hola Aishell,

Tu pregunta es muy válida y esencial para tu proceso de aprendizaje. Las metas de aprendizaje te ayudan a mantener la motivación y a tener una dirección clara de lo que quieres lograr.

En respuesta a tu pregunta "¿Por qué lo quiero aprender?", parece que tienes un fuerte deseo de adquirir nuevas habilidades y desarrollarte en un nuevo campo. Este es un excelente motivo para aprender, ya que la tecnología es un campo en constante evolución y ofrece muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

En cuanto a "¿Dónde lo voy a utilizar?", mencionaste que quieres trabajar de manera independiente y también tener la opción de trabajar en una empresa. Esto es genial, ya que las habilidades tecnológicas son altamente demandadas tanto en el trabajo independiente como en las empresas.

Finalmente, en respuesta a "¿Cuándo quiero estar listo?", mencionaste que quieres estar lista en noviembre de este año. Esto es una meta específica y alcanzable, lo que es muy bueno para mantener tu motivación y enfoque.

En resumen, parece que tienes metas de aprendizaje muy claras y motivaciones fuertes para aprender. Esto te ayudará mucho en tu proceso de aprendizaje. Sigue adelante con tu deseo de aprender y desarrollarte en el campo de la tecnología.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!