Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Pasar la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

¿Cómo fue esa situación?

No me sentí bien porque llegué a pensar que esa área no era mi punto fuerte dado que lo intentaba todo el tiempo y muchas veces tenía resultados pero otras veces no, lo que era muy frustrante para mí.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Quizás fueron varios factores relacionadas con mi salud, con el cómo esa situación afectaba mi salud porque requería un gran esfuerzo físico y psicológico de mi parte y estaba llegando a un punto de agotamiento. Quizás no supe encontrar un balance entre tener que laborar y manejar mi vida personal.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Autoconocimiento: Considero que es importante trazarse un objetivo claro y también trazar límites claros para que uno sepa cuando ya es suficiente.
  • Cuidar la salud: Considero que la salud es sumamente importante y es algo que a veces ignoro, entonces debería invertir más en mi salud tanto física como mental.
  • Fallar no es el fin del mundo: Vivimos en un mundo altamente competitivo y sentimos que debemos ser los mejores, nos exigimos a nosotros mismos muchas veces, pero como ya he dicho anteriormente, está bien si a veces sientes que no puedes, lo importante es que lo sigas intentando.