Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: mis metas en formato SMART

Desafío: mis metas en formato SMART

Aprender a programar en Python para aplicarlo en Ciberseguridad

S. Específica: Quiero aprender a usar Python para tareas de Ciberseguridad, como la creación de script para escanear puertos, automatizar tareas de vulnerabilidades y realizar pruebas de penetración básicas.

M. Medible: Voy a completar al menos 2 proyectos en Python aplicados a la Ciberseguridad en un plazo de 2 meses, lo pensé bien y quiero que sean escaneo de puertos y análisis de vulnerabilidades básicas cada uno será documentado y con código funcional que pueda utilizarse en un escenario real.

A. Alcanzable: Voy a dedicarle al menos 2 horas diarias durante 5 días a la semana para estudiar y practicar Python.

R. Relevante: Aprender Python me permitirá mejorar mi capacidad para realizar análisis de vulnerabilidades, auditorias de seguridad y tareas automatizadas, lo que es fundamental para mi crecimiento profesional en el área de ciberseguridad.

T: Temporal: Quiero completar los 2 proyectos prácticos en un plazo de 2 meses, en el primer mes aprender los fundamentos de Python y completar el proyecto de escaneo de puertos. y el segundo mes desarrollar el script para el análisis básico de vulnerabilidades.

2 respuestas

S quiero aprender sobre TI y programación para poder trabajar en una empresa M haré el curso mensualmente para poder así cumplir todas las tareas y proyectos y obtener toda la información necesaria A haré el curso en el tiempo que tengo posible todos los días laborables en el transcurso del día R aprender a programar y terminar los proyectos del curso T cumpliré con las fechas estimadas del programa, pero dividire en tiempo diario para poder lograrlo

S: Convertirme en un Consultor Oracle Database y Oracle ACE M: Implementar 2 proyectos en gestión de base de datos Oracle, aunado a crear un blog, participar en la comunidad Oracle y ser Instructor certificado Oracle. A: Dedicar mi tiempo en 3 horas diarias a la semana en mis tiempos ya agendado, como lo es por las tardes después del trabajo. R: Esto permitirá alcanzar un conocimiento y experiencia en los temas de administrador de base de datos y ser un miembro activo de la comunidad Oracle ACE. T: Un máximo de 90 días para concluir los proyectos que están en puerta.