Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: mis metas en formato SMART

S: Específico

Aprender inglés: Mejorar habilidades de lectura, escritura y Conversación para alcanzar un nivel intermedio en 12 meses. Aprender a Nadar: Ir 2 veces por semana a la piscina. Esta meta es una acción concreta que puedes realizar para acercarte a tu objetivo. Practicar el idioma ingles y el deporte de natación para irme familiarizando con ambas disciplinas.

M: Medible

Aprender inglés: Alcanzar un puntaje Alto en un examen de inglés dentro de los primeros 6 meses. Aprender a Nadar: Desarrollar el hábito regular de ir a la piscina para ser buena nadando. Practicar los ejercicios de natación regularmente para ser bueno nadando. Practicar el idioma ingles y el deporte de natación máximo 3 horas al mes así puedo lograrlo mas rápido

A: Alcanzable

Aprender inglés: Establecer un plan de estudio consistente y Dedicarle 4 horas hora al día al aprendizaje del inglés. Aprender a Nadar: Dedicarle 2 horas siempre practicando nadando. Ser capaz de realizar 750 m de natación una vez que tenga una sólida comprensión del estilo libre puede tomar entre 12 meses y 2 años de entrenamiento regular. Programar sesiones de revisión mensualmente en el calendario y buscar recursos adicionales en internet según sea necesario.

R: Relevante

Aprender inglés: Aprender inglés te abrirá el camino del éxito profesional, entregará más oportunidades, viajar a países de habla inglesa y te permitirá comunicarte en el idioma más hablado del mundo. Aprender a Nadar: primero hay que saber flotar; si no sabes flotar y te asustas, te hundirás más. Por eso, debes relajar la respiración y dejarte llevar hasta que consigas flotar. Es un proceso diario para aprender y mejorar, es la recompensa del esfuerzo realizado por alcanzar un objetivo.

T: Tiempo definido

Aprender inglés: Alcanzar un nivel Avanzado dentro de los próximos 12 meses. Aprender a Nadar: Saber Comenzar con sesiones de 45 minutos y luego progresar gradualmente a sesiones de 1 hora o más, dependiendo mi nivel y los objetivos deseados.

1 respuesta

Hola, Karen! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.