Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S M A R T
Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S M A R T
Especifico: trazarme el objetivo de adelgazar y alcanzar mi peso ideal en 4 meses.
Medible: trazar metas de corto plazo como realizar actividad fisica 120 minutos cada día 3 veces por semana lunes, martes y viernes
Alcanzable: Un dia anterior alistar sudadera y tennis como señal que debo realizar actividad fisica y poner un recordatorio de alerta en el calendario que debo realizar el ejercicio los días lunes, marts y jueves de 6 a 8 pm conocer mi cuerpo y tomar mediciones de mi peso durante la semana.
Relevante: Obtener un mejor estado fisico más saludable que me ayude a estar bien animica, mentalmente y fisicamente el cual me genere amor propio.
Limitado en el tiempo: realizar actividad fisica 120 minutos cada día 3 veces por semana lunes, martes y viernes mirar mis avances y mejorar mis rutinas y habitos alimenticios para obtener mi objetivo en los 4 meses.