Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mis metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

En el caso de este curso de programación, lo quiero realizar para aprender antes que nada cosas que antes no estuvieron a mi alcance tanto por el lado economico como de posibilidad.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Lo pienso usar al termino como una herramienta que me permita superar tanto desafios nuevos como posibilidades laborales futuras mas enfocado en saber y conocer sobre temas de programación ya que las tecnologías son una herramienta actual, muy demandada en el mercado laboral.

¿Cuándo quiero estar listo?

Para mi seria excelente sin contar el tiempo el conocimiento, pero si tengo que establecer una fecha, lo mas pronto posible. Por ello dedico mi tiempo a realizar las actividades del curso.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!