Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mis barreras físicas y emocionales

Una de las barreras Fisicas principales que me quita el foco seria:

-En espacio físico inapropiado para el aprendizaje

Ya que al estudiar en casa en un espacio abierto, permite que la familia, en especial los hijos puedan interrumpir constantemente mis actividades, pero he aprendido a convivir con ello ya que me doy cuenta que el estar cerca de mi familia me produce felicidad y un propósito y compromiso mas fuerte para llegar a mis metas.

Una de las barreras emocionales mas presentes en mi es:

- Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Esto lo estoy superando enfocándome en aplicar lo aprendido en cursos para demostrar que si soy capaz de incrementar mis skills.

1 respuesta

¡Hola Israel!

Entiendo que estudiar en casa puede ser un desafío, especialmente cuando hay distracciones constantes. Sin embargo, es genial que hayas aprendido a convivir con ello y encuentres felicidad al estar cerca de tu familia. Eso demuestra un fuerte compromiso con tus metas.

Respecto a tu barrera emocional de tener un mindset fijo, creyendo que no tienes habilidades para crecer, es importante recordar que todos tenemos la capacidad de aprender y crecer. Es normal tener dudas y sentirnos inseguros en ocasiones, pero lo importante es enfocarte en aplicar lo que has aprendido en tus cursos. Puedes comenzar con pequeños proyectos o desafíos que te permitan demostrar tus habilidades y ver tu progreso.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y que cada pequeño paso cuenta. No te compares con los demás, sino enfócate en tu propio crecimiento y en superar tus propias metas. ¡Estoy seguro de que puedes lograrlo!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!