2
respuestas

Desafío: Mis barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Miedo de cambios
  • Espacio físico inadecuado para estudos
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

De las barreras anteriormente escritas, mis barreras físicas y mentales son:

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Miedo de cambios
  • En ocasiones cuando la señal del internet falla y deja de funcionar por largo tiempo, hace que mis actividades se atrasen.
2 respuestas

compartimos la misma distraccion, con el internet y las notificaciones, debemos mejorar eso.

Las distracciones en el ámbito actual son bastantes, entre ellas… las redes sociales. Me han quitado muchas horas en el día y eso se ve reflejado en mis resultados. Algo que me ha servido demasiado ha sido ponerle limite a las aplicaciones con los iPhone es fácil ya que le pongo un limite a las redes sociales y le dejo el código a mi hermana y cuando se acaba mi tiempo de estar en redes sociales no puedo poner el código porque no me lo sé y así he podido adquirir esto como un hábito. También me da prioridad de ver cosas más esenciales en las redes porque soy consciente de que tengo poco tiempo para estar en ellas. No se si funcionará igual en Android Espero que sí.