¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?
Primero que nada, debemos enfocarnos primero en nosotros mismos, autoconocimiento sobre las cosas que queremos lograr, encontrar el motivo por el que queremos hacerlo, tener claro que nuestro potencial, inteligencia es ilimitada, y que, por lo tanto, somos buenos en lo que queramos hacer, siempre y cuando seamos dedicados y constantes para adquirir una nueva habilidad. Una de las formas para reforzar nuestro modelo mental de crecimiento es, buscar a un mentor, rodearnos de personas que tengas las misma aspiraciones y objetivos para que nos mantengamos entusiasmados por nuestro proceso de aprendizaje y sobre todo, tener a un mentor con los resultados que tú quisieras lograr, seguir a esa persona para que te brinde feedback sobre tu desempeño y así, acelerar tu proceso y resultados.
Dos aspiraciones que adoptaré para mi día a día y que me ayudarán a reforzar mi mentalidad de crecimiento es: 1.- Mentores: buscar a una persona que me guíe y me ayude a ser mejor. 2.- Autoconfianza: no dudar que lograré todo lo que me proponga, mantenerme entusiasmada a pesar de no estarlo cuando las cosas se pongan difíciles. Hacer afirmaciones cada mañana.