Metas Claras: Mi meta principal es aprender de esta oportunidad de la programación que me brinda Oracle Next Education.
Proceso de Aprendizaje:
Lunes a Viernes: 9:00 AM - 11:00 PM: Estudio y practico los cursos de programacion. 11:00 AM - 11:30 PM: Pausa para almuerzo y descanso. 1:00 PM - 3:00 PM: Continuación del estudio con enfoque en proyectos prácticos. 4:00 PM - 5:00 PM: Pausa para ejercicios físicos y descanso mental. 4:00 PM - 6:00 PM: Revisión y práctica adicional, resolución de problemas y codificación. Hábitos: Para mantener la consistencia y alcanzar mis metas, estableceré el siguiente hábito:
Disposición: Preparar mi espacio de trabajo antes de comenzar cada sesión de estudio. Rutina: Revisar mis avances diarios y ajustar mi plan de estudio según necesidades. Recompensa: Alcanzar hitos de aprendizaje con pequeñas celebraciones y compartir progreso en redes profesionales como LinkedIn. Puntos de Atención: Es crucial eliminar distracciones y asegurar un entorno propicio para el aprendizaje efectivo:
Eliminar Puntos de Atención: Desactivar notificaciones de redes sociales durante las sesiones de estudio. Enfoque Total: Mantener un calendario actualizado y seguir estrictamente el horario establecido. Ejercicio Físico: Integraré actividades físicas regularmente para mantener un equilibrio saludable:
Actividades: Caminatas diarias de 30 minutos y ejercicios de estiramiento en las pausas. Este plan estructurado me permitirá avanzar de manera efectiva hacia mis metas de aprendizaje