Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi plan de accion

Considero que las barreras con las que mas lucho el día a día, son la distracción con la redes sociales y pensar en otras tareas.
Mi plan de acción para contrarrestar estas barreras son:
Para no distraerme con las redes sociales y el celular, estoy implementando poner el mismo en modo no molestar y dejarlo lejos de mi alcance.
En cuanto a al otra barrera, trato de administrar y disponer en una agenda que tarea voy a hacer cada dia, para asi tener un control del tiempo y no estar pensado si hice tal tarea o si me da tiempo de hacerla.

1 respuesta

Hola, Thiago! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando explicaste cómo identificaste la distracción con las redes sociales y la importancia de organizar tus tareas, lo cual se conecta bien con la idea del curso sobre disciplina como una práctica diaria que se puede entrenar.

Tu plan de acción muestra compromiso y autoconocimiento, sigue avanzando en esa línea. Incentivo: mantener estas pequeñas decisiones en el día a día fortalece tu disciplina con el tiempo.

Consejo: define bloques de tiempo cortos para estudiar y revisa tu agenda al inicio y al final del día; así refuerzas el control del tiempo y reduces la ansiedad por otras tareas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!