Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: Mi plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

2 respuestas

Las dos barreras que más me incomodan y que ocurren muy continuamente son:

  1. Que mi familia no respeta mi espacio personal y estén distrayéndome con la más mínima cosa
  2. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs, Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp

Mi plan de acción para la primera es Poner límites, horarios y tratar de hacer entender a mi familia de mi espacio personal, y para la segunda es tratade dejar a un lado mi celulara para dejar de estar revisando redes sociales y las notificaciones que me llegan.

Las dos barreras que mas me incomodan y que ocurren continuamente son:

  1. Es cuando estoy estudiando en casa de mi amigo y me llaman o cuando hacen ruido eso me hacer salir del foco.
  2. Es no contar con un espacio propio adecuado y con internet propio que me permita avanzar. Mi plan de acción es seguir buscando un lugar donde alquilarme donde cuente con las condiciones adecuadas para estudiar esencialmenle un lugar sin ruidos y con servicio a internet.