Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio Mi plan de acción

  1. Las notificaciones del wathasapp cada que me llegan me distraigo, trato de ponerme horas de estudio y cuando tengo esas horas, alejo el celular o lo apago, hasta que termine mis horas de estudio o mis tareas.
  2. El que me hablen cuando estoy estudiando, me incomoda mucho ya que me desconcentra.
  3. Tik tok me distraigo un monton , pero tambien me ayuda para aprender nuevas cosas.
1 respuesta

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• Miedo de cambios: Me aterra el cambio cuando sé que en donde estoy me siento seguro, me siento de esta manera cuando inician nuevas actividades en mi rutina diaria, un ejemplo de estos es cuando inicia un nuevo ciclo escolar, el conocer nuevos profesores o el simple hecho de tener nuevas materias y no saber si podre hacer las cosas de manera correcta hace que tenga mucho miedo al cambio y es que cualquier cosa que cambia me genera la duda de: ¿Este será un cambio para bien?

• Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: Sin duda el control de mis emociones es una de las cosas que más trabajo me ha llevado comenzar a comprender y a vivir con ellas, es difícil a veces sentirte triste o deprimido sin razón alguna, y debemos comprender que es importante comprender tu mundo interior para poder comprender el mundo que nos rodea.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.