Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Mi paln de Accion

1)-Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: Las personas al rededor de notrosos no estan acostumbrados a mantener un espacio de trabajo remoto, por lo que no entienden los metodos de empleo en la nueva era. Plan de Accion: Explicar a las personas que es muy importante que brinden los espacios necesarios para el trabajo remoto.

2-)Espacio físico inadecuado para estudos: Al ser algo de nueva era no tenemos en nuestros hogares el espacio idoneo para trabajo remoto. Plan de Accion: Buscar lugar idoneo y con condiciones para tener paz y tranquilidad en el trabajo.

1 respuesta

¡Hola, William!

Entiendo que estás teniendo dificultades con las barreras que surgen al estudiar o planificar tu trabajo. Es normal que las personas que te rodean no estén acostumbradas al trabajo remoto y no comprendan tus métodos. Mi sugerencia para abordar esta barrera es explicarles a las personas la importancia de tener un espacio adecuado para el trabajo remoto. Puedes explicarles que necesitas un ambiente tranquilo y libre de distracciones para poder concentrarte y ser productivo. Si les haces entender la importancia de esto, es posible que estén más dispuestos a respetar tu espacio de trabajo.

En cuanto a la barrera del espacio físico inadecuado, te sugiero que busques un lugar idóneo y con las condiciones necesarias para tener paz y tranquilidad en tu trabajo. Esto puede ser un rincón tranquilo en tu hogar, una biblioteca o incluso un café. Lo importante es encontrar un lugar donde te sientas cómodo y puedas concentrarte sin interrupciones.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Estas son solo sugerencias generales, pero te animo a que encuentres las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo con tu plan de acción y tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!