Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi mindset de crecimiento

Creo que partiría con el feedback, ya que es algo que muchas evitamos, muchas veces confundimos el feedback como una crítica, y aunque fuera una crítica, deberíamos poder tomarla y transformarla en algo positivo que nos ayude a mejorar y avanzar. La autoconfianza también es algo a lo que debemos poner atención, personalmente me ha tocado oír comentarios variados respecto a mis capacidades en el ámbito de la construcción, los números y la electricidad solo por ser mujer, cuando el género no define quienes somos, las capacidades que tenemos o podemos desarrollar.

1 respuesta

Hola, Mirna, ¿cómo vas?

Tu reflexión sobre el feedback y la autoconfianza es muy valiosa. Entender el feedback como una herramienta de crecimiento y no como una crítica es fundamental para nuestro desarrollo personal y profesional. Además, tienes razón, el género no define nuestras capacidades; lo importante es seguir creyendo en uno mismo y en el potencial que tenemos para aprender y mejorar.

Sigue adelante con esa mentalidad de crecimiento, tu determinación y enfoque te llevarán lejos.

El foro está a tu disposición para cualquier otra duda o comentario.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!