Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi meta en formato smart

Quiero concluir el programa de One en los próximos 3 meses para pode aplicar este conocimiento en mi área laboral así como obtener mejores oportunidades laborales.

1 respuesta

Hola Priscilla,

Entiendo que estás buscando una forma de formular tu meta en el formato SMART. SMART es un acrónimo que se utiliza para ayudar a guiar la definición de metas. Significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal. Aquí está tu meta reformulada en el formato SMART:

• Específico (S): Quiero concluir el programa de One.
  • Medible (M): Podré medir mi progreso a través de los módulos completados en el programa.
  • Alcanzable (A): Es una meta realista ya que tengo la intención y la capacidad de dedicar tiempo y esfuerzo para completar el programa.
  • Relevante (R): Esta meta es relevante para mi desarrollo profesional y la mejora de mis oportunidades laborales.
  • Temporal (T): Planeo lograrlo en los próximos 3 meses.

Por lo tanto, tu meta SMART sería: "Quiero concluir el programa de One en los próximos 3 meses, y puedo medir mi progreso a través de los módulos completados. Es una meta alcanzable y relevante para mi desarrollo profesional y la mejora de mis oportunidades laborales."

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!