Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi meta

Mi meta es concluir el programa de One ¿Por qué lo quiero aprender? Por que me va a beneficiar el conocimiento de javascript para aplicarlo en mi trabajo, ademas se que puedo obtener una mejor oportunidad laboral con el apoyo que nos estan brindando ¿Dónde lo voy a utilizar? En mis trabajos futuros y actual. ¿Cuándo quiero estar listo? en 3 meses

1 respuesta

Hola Priscilla,

Por lo que entiendo, ya has respondido a las preguntas del desafío de establecer tus metas de aprendizaje. Sin embargo, parece que te falta un poco de detalle en tus respuestas. Permíteme darte un ejemplo de cómo podrías expandir tus respuestas para que sean más específicas y, por lo tanto, más útiles para ti.

1. ¿Por qué lo quiero aprender? "Quiero aprender JavaScript porque es una habilidad que me beneficiará en mi trabajo actual y me abrirá nuevas oportunidades laborales. Creo que tener un buen conocimiento de JavaScript me hará más valiosa para mi empleador actual y me permitirá aplicar a puestos de trabajo más avanzados en el futuro".

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? "Voy a utilizar mis habilidades de JavaScript en mi trabajo actual, donde estoy seguro de que podré mejorar los procesos existentes y hacer contribuciones más significativas. También planeo utilizar estas habilidades en cualquier trabajo futuro que pueda tener en el campo de la tecnología o el desarrollo web".

3. ¿Cuándo quiero estar listo? "Mi objetivo es estar listo en 3 meses. Para lograrlo, planeo dedicar un cierto número de horas cada semana a aprender y practicar JavaScript. También buscaré proyectos o desafíos que me permitan poner en práctica lo que estoy aprendiendo".

Espero que este ejemplo te ayude a ver cómo puedes hacer tus metas de aprendizaje más específicas y orientadas a la acción. Recuerda que las metas bien definidas son más fáciles de alcanzar.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!