Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

Lo que amas:

1.Hablar y escuchar 2.Videojuegos 3.Leer

Lo que haces bien:

1.Organizarme 2.Responsable 3.Trabajo en equipo

Lo que podrian pagarme por hacer 1.Resolucion de problemas 2.Conocimientos

1. Desarrollo de software

Lo que el mundo necesitas:

1. Respeto
  2. Organizacion 3.Tolerancia
1 respuesta

¡Hola Rodolfo!

Gracias por compartir tu pregunta sobre tu Ikigai. Me encantaría ayudarte a completar las frases y descubrir cuál podría ser tu Ikigai. Aquí tienes algunas posibles respuestas:

1. Lo que amas: Hablar y escuchar, videojuegos y leer. Puedes combinar estas pasiones para convertirte en un creador de contenido de videojuegos o en un escritor especializado en el mundo de los videojuegos.

2. Lo que haces bien: Organizarte, ser responsable y trabajar en equipo. Estas habilidades son muy valiosas en el ámbito de la gestión de proyectos. Podrías considerar convertirte en un coordinador de proyectos o en un líder de equipo.

3. Lo que podrían pagarte por hacer: Resolución de problemas, conocimientos y desarrollo de software. Estas habilidades son muy demandadas en el campo de la tecnología. Podrías convertirte en un desarrollador de software o en un consultor especializado en la resolución de problemas tecnológicos.

4. Lo que el mundo necesita: Respeto, organización y tolerancia. Estas cualidades son fundamentales en cualquier ámbito de la vida. Podrías considerar trabajar en organizaciones sin fines de lucro que se dediquen a promover el respeto, la organización y la tolerancia en la sociedad.

Recuerda que estas son solo algunas ideas y que tu Ikigai puede ser único y personalizado. Te animo a explorar diferentes opciones y reflexionar sobre cómo puedes combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios y mucho éxito en tu búsqueda de tu Ikigai!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios