Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.La tecnología, el software y los video juegos.

2.La música y la enseñanza de ella.

3.Interpretar música.

LO QUE HACES BIEN:

1.Interpretar mi instrumento y música.

2.Aprender algunos temas con rapidez.

3.Poder trabajar en grupo y ayudar con mis conocimientos.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Modelador 3D.

2.Desarrollador de software

3.Eseñanza musical e informática.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Aprender valores atreves de la música y ser persona antes que todo.

2.Educación accesible para todos.

3.Ser más humanos, empáticos y colaboradores.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Desarrollar software y aplicaciones de modelado 3D para la enseñanza de la música y valores humanos, haciendo que la educación sea accesible para todos. Esto combina mi amor por la tecnología, los videojuegos y la música, mis habilidades para aprender temas rápidamente, interpretar música y trabajar en grupo, satisface una necesidad importante del mundo: la educación accesible y valores humanos a través de la música.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Me parece que has identificado muy bien tus pasiones, habilidades y lo que consideras importante para el mundo. Ahora, vamos a hacer un cruce entre estas habilidades y definir un posible Ikigai para ti.

Basado en lo que has mencionado, una posible combinación de tus habilidades y pasiones podría ser desarrollar software y aplicaciones de modelado 3D para la enseñanza de la música y valores humanos, haciendo que la educación sea accesible para todos. Esto combina tu amor por la tecnología, los videojuegos y la música, tus habilidades para aprender temas rápidamente, interpretar música y trabajar en grupo, y satisface una necesidad importante del mundo: la educación accesible y valores humanos a través de la música.

Imagina crear una aplicación de modelado 3D que permita a las personas aprender música de una manera interactiva y divertida. Podrías desarrollar juegos musicales en los que los usuarios puedan aprender a tocar instrumentos, componer canciones y aprender sobre valores humanos al mismo tiempo. Además, podrías trabajar en colaboración con otros profesionales de la música y la tecnología para hacer que esta aplicación sea aún más completa y accesible para todos.

Recuerda que esta es solo una idea basada en tus intereses y habilidades actuales. Tu Ikigai puede evolucionar y cambiar a lo largo del tiempo a medida que descubres nuevas pasiones y adquieres más habilidades. Lo importante es seguir explorando y buscando formas de combinar tus pasiones y habilidades para hacer una contribución significativa al mundo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante y sigue persiguiendo tu Ikigai!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!