Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

DESAFIO MI IKIGAI

LO QUE AMO

1. AYUDAR A QUIEN LO REQUIERA
  2. APRENDER NUEVAS COSAS A DIARIO
  3. CONSTRUIR O MEJORAR HERRAMIENTAS YA EXISTENTES

LO QUE HAGO BIEN

1. LIDERAZGO
  2. APRENDER Y PONER EN PRACTICA
  3. EJERCER CONTROL SOBRE LO CONSTRUIDO
  4. AUTOAJUSTARME

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER

1. CONSTRUCCIONES DE HERRAMIENTAS QUE PERMITAN QUE EL CONSUMIDOR SELECCIONE UN LUGAR ESPECIFICO DE ACUERDO A SUS PREFERENCIAS
  2. CREACION DE APP QUE MEJORE ALGUN TIPO DE SERVICIO DESATENDIDO EN LA ACTUALIDAD
  3. EVALUACION DE LA ATENCION AL CLIENTE CON SOLUCIONES OPORTUNAS POR EJEMPLO EN LA SALUD

LO QUE EL MUNDO NECESITA

1. UNA APP QUE RECUERDE O ESTABLEZCA A LAS PERSONAS CONCIENTES FRENTE A SUS OBLIGACIONES Y DERECHOS
  2. UNA APP DE SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS CONTRACTUALES DE CADA UNA DE LAS ALCALDIAS O MUNICIPIOS DE PAIS
  3. UNA VENTANILLA DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PERMITA RESOLVER INQUIETUDES A LOS USUARIOS DE TODO TIPO DE SERVICIO
2 respuestas

¡Hola Edgar!

Parece que estás en busca de ideas para desafiar tu Ikigai, ¡qué interesante! Me ha llamado la atención que tienes habilidades en liderazgo, aprendizaje y autoajuste, y que te apasiona ayudar a los demás, aprender cosas nuevas y construir o mejorar herramientas existentes. Además, has identificado algunas posibilidades de trabajo que podrían ser remuneradas, como la construcción de herramientas personalizadas, la creación de aplicaciones y la evaluación de la atención al cliente.

En cuanto a las necesidades del mundo, has mencionado algunas ideas interesantes, como una aplicación que recuerde a las personas sus obligaciones y derechos, una aplicación que haga seguimiento a los procesos contractuales de las alcaldías o municipios del país, y una ventanilla de servicio al cliente para resolver inquietudes de los usuarios.

Mi sugerencia es que elijas una de estas ideas y te enfoques en ella para desarrollarla. Por ejemplo, si te interesa la idea de la aplicación que recuerde las obligaciones y derechos de las personas, podrías investigar más sobre el tema y desarrollar una aplicación que tenga esa función. Podrías comenzar por hacer un plan de trabajo y buscar recursos para llevarlo a cabo.

Recuerda que no hay una solución perfecta y que el camino hacia el éxito puede tener obstáculos, pero lo importante es seguir adelante y aprender de los errores. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

genial aporte