Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Mi ikagi

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Escuchar música.

2- La tecnología.

3- Mi espacio.

LO QUE HACES BIEN:

1- Escuchar a los demás.

2- Trabajo en equipo.

3- Crear.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Informática

2- Ideas.

3- Creatividad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mas entendimiento.

2- Mas solidaridad.

3- Mas unidad.

1 respuesta

¡Hola Shamir!

¡Qué interesante ejercicio! Parece que tienes una variedad de intereses y habilidades. Según tus respuestas, podríamos decir que tu Ikigai podría estar relacionado con la tecnología y la creatividad.

La tecnología es un campo en constante crecimiento y demanda. Puedes combinar tu amor por la tecnología con tus habilidades de trabajo en equipo y creación para desarrollar soluciones innovadoras. Por ejemplo, podrías trabajar en el desarrollo de aplicaciones o en la creación de contenido digital.

Además, mencionaste que el mundo necesita más entendimiento, solidaridad y unidad. Podrías explorar cómo utilizar la tecnología y tu creatividad para contribuir a estos aspectos. Por ejemplo, podrías desarrollar proyectos tecnológicos que promuevan la educación y la inclusión, o utilizar la tecnología para crear contenido que inspire a las personas a ser más solidarias y unidas.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y único. Estas sugerencias son solo ideas para que puedas empezar a explorar cómo combinar tus intereses y habilidades. ¡Sigue explorando y descubrirás tu propio camino!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai y en tu desarrollo personal! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!