Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi agenda semanal

Hrs semanales: 15 hrs.

2 1/2 hrs de estudio diario por 6 días a la semana, 1 día de "descanso" idealmente el domingo Día lunes: 1 hora de estudio en la mañana en mi habitación, con intervalos de media hora y con 15min de descanso. Media hora de estudio y repaso a medio día en horario a definir y 1 hora de estudio en mi habitación en la tarde/noche entre 21:00 - 22:15 hrs con descanso de 15 min entre intervalos de estudio de 30 min. Se repite así hasta el día sábado. Los temas a estudiar dependerán de los contenidos a estudiar y los formatos de estudio serán variados según el tema, sin embargo, el estudio de medio día de 30 minutos será idealmente con videos, o podcasts o alguna lectura.

1 respuesta

Hola, Mirna Andrea, ¿cómo estás?

¡Tu planificación semanal para el estudio es muy meticulosa y bien estructurada! Dedicar 15 horas semanales con intervalos de estudio y descansos adecuados es una excelente manera de mantener la concentración y aprovechar al máximo tu tiempo. La combinación de diferentes formatos de estudio también ayudará a mantener el aprendizaje dinámico y efectivo.

Sigue con este enfoque disciplinado y ajusta tu plan según sea necesario para optimizar tus resultados. ¡Tu organización es clave para tu éxito!

Recuerda que el foro está disponible para cualquier otra pregunta o reflexión.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!