Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Quiero poder estudiar 3 horas diarias de las cuales 2 son de aprendizaje y 1 hora para repaso

¿Cómo serán divididas por día y local? De lunes a viernes en las noches y si falta complementar o por visualizar el sabado durante todo el día

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? estudair, repasar para aprender y buscar videos o tutoriales complementarios, así como apoyo de los mentores o tutores del curso

1 respuesta

Hola Roberto,

¡Qué bien que estés planeando tu agenda semanal para dedicar tiempo al estudio y al repaso! Es una excelente manera de organizar tu tiempo y asegurarte de que estás aprovechando al máximo tus horas de estudio.

En cuanto a la cantidad de horas que vas a dedicar en la semana, mencionaste que quieres estudiar 3 horas diarias, de las cuales 2 serán para aprender y 1 hora para repaso. Esto suena como un plan sólido y equilibrado.

En cuanto a cómo dividir estas horas por día y lugar, mencionaste que planeas estudiar de lunes a viernes por las noches, y si es necesario, complementar o revisar el sábado durante todo el día. Es una buena idea tener un horario establecido para estudiar durante la semana y tener un día adicional para repasar o complementar el material si es necesario.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, mencionaste que vas a estudiar, repasar para aprender y buscar videos o tutoriales complementarios, así como buscar apoyo de los mentores o tutores del curso. Esto demuestra que estás utilizando diferentes recursos para enriquecer tu aprendizaje y obtener diferentes perspectivas sobre el tema.

Recuerda que esta es solo una sugerencia de cómo puedes organizar tu agenda semanal. Puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es que te sientas cómodo con tu plan y que puedas cumplirlo de manera consistente.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y que puedas implementar una agenda semanal que se adapte a tus necesidades de estudio. ¡Buena suerte y continúa con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!