Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Método smart

S — Quiero aprender a programar porque es algo que me apasiona y porque con ello puedo salir adelante en la situación de mi vida actual, además de esto, la resolución de problemas ante la sociedad es de mucho interés y siempre me ha gustado analizar y darle respuesta estas problemáticas.

M — La podemos medir en el aspecto de que tantas soluciones a proyectos, si funcionó a la hora de trabajar con una empresa y de lo más importante, si me ayudó a salir adelante.

A — Completamente alcanzable ya que existen los recursos para hacerlo.

R — Es muy relevante porque totalmente esta el tema que me apasiona y es importante para mi y además de eso, es relevante saber hacerlo porque ayuda en la resolución de los proyectos.

T — 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!