¿Por qué quiero aprender? Quiero aprender porque me entusiasma adquirir nuevas habilidades que me permitan enfrentar desafíos y crecer tanto personal como profesionalmente. Este curso representa una oportunidad para transformar mis pasiones por el aprendizaje en una herramienta concreta como el desarrollo de software que me ayude a construir un futuro y abrirme a nuevas oportunidades y posibilidades.
¿Dónde lo voy a utilizar? Aplicaré lo aprendido en proyectos que me permitan desarrollar mi creatividad y mis fortalezas. Mi meta es utilizar estas habilidades en contextos profesionales como las simulaciones computacionales y la Física Médica para contribuir a soluciones prácticas e innovadoras.
¿Cuándo quiero estar lista? Quiero estar lista en un año y continuar alimentado la confianza y seguridad ominando las herramientas y metodologías fundamentales. En los próximos tres años, mi objetivo es aplicar este conocimiento en proyectos más desafiantes y colaborar eficazmente en equipos multidisciplinarios.