Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio metas y aprendizaje:

¿Por qué quiero aprender? Quiero aprender porque me entusiasma adquirir nuevas habilidades que me permitan enfrentar desafíos y crecer tanto personal como profesionalmente. Este curso representa una oportunidad para transformar mis pasiones por el aprendizaje en una herramienta concreta como el desarrollo de software que me ayude a construir un futuro y abrirme a nuevas oportunidades y posibilidades.

¿Dónde lo voy a utilizar? Aplicaré lo aprendido en proyectos que me permitan desarrollar mi creatividad y mis fortalezas. Mi meta es utilizar estas habilidades en contextos profesionales como las simulaciones computacionales y la Física Médica para contribuir a soluciones prácticas e innovadoras.

¿Cuándo quiero estar lista? Quiero estar lista en un año y continuar alimentado la confianza y seguridad ominando las herramientas y metodologías fundamentales. En los próximos tres años, mi objetivo es aplicar este conocimiento en proyectos más desafiantes y colaborar eficazmente en equipos multidisciplinarios.

1 respuesta

Mis metas de aprendizaje ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a dominar Spring Boot para desarrollar aplicaciones web robustas y escalables, mejorando mi perfil profesional.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi proyecto actual de gestión de inventarios y ventas, así como en futuros proyectos para resolver problemas del mundo real.

¿Cuándo quiero estar listo? En los próximos 3 meses, dedicando tiempo semanalmente para alcanzar un nivel intermedio.

Establecer estas metas claras me ayudará a mantenerme motivado y enfocado.