Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? siempre me ah gustado y me eh sentido atraido por la programacion su amante de la tecnologia y vivo con la inquietud de donde se origina cada cosa por que funciona un programa cuan es su sabe , ademas aprendiendo a programar podria crear mis propios proyectos y organizar mejor mi formacion laboral

¿Dónde lo voy a utilizar? hay muchos campos donde utilizar lo aprendido pero empezaria por mi vida , creo que creando un programa que organize muchas cosas o tareas de mi dia a dia me serviria mucho y mas sabiendo que yo lo cree me haria sentirme feliz siempre digo disfruta de esas pequeñas cosas que haces por ti mismo

¿Cuándo quiero estar listo?

bueno es complicado decir un tiempo dado a que aprender programacion no es de la noche a la mañana asumire que el tiempo lo daran nuestros tutores eh aprendido con la edad que las cosas sencillas y rapidas casi siempre no son las mejores todo lo contrario hacer las cosas con paciencia y seguridad genera al final mejores resultados claro esta sin exagerar los tiempos del requerimiento , lo importante seria al final adquirir un buen conocimiento y lograr un excelente desempeño al terminar de aprender

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!