3
respuestas

Desafio: Metas de aprendizaje

¿por que lo quiero aprender? por que deseo terminar mis estudios como desarrollador, que es un tema que me llama mucho la atencion.

¿donde lo voy a usar? La idea es ingresar a trabajar en una empresa en donde pueda hacer uso de estos conocimientos y aprender mas del tema

¿cuando quiero estar listo? me he propuesto un plazo de un año para haber finalizado el curso y ya estar laborando en este mundo de la programacion

3 respuestas

Excelente meta, ahora te comparto mi respuestas...

¿Por qué lo quiero aprender? para salir de la carrera con mejor conocimiento y para mejorar mis ingresos ¿Dónde lo voy a utilizar? en mi trabajo y como mi nuevo hobbie ¿Cuándo quiero estar listo? en 7 meses o antes...

creo que es algo retador, pero esas serían mis respuestas...

saludos

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me interea el tema, me parece que es algo que puedo hacer y dedicarme a eso sin molestia.s ¿Dónde lo voy a utilizar? En el trabajo desde casa. ¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses.

Te comparto mis respuestas: ¿Por qué lo quiero aprender? Por que quiero aprender habilidades nuevas, y desarrollarme académicamente, de tal forma encontrar un trabajo y poder cumplir mis metas propuestas desde un inicio.

¿Dónde lo voy a utilizar? En el trabajo, y en casa.

¿Cuándo quiero estar listo? Cuando termine el curso ONE ORACLE NEXT