Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero entender la lógica de programación, para de esta manera se me facilite la aplicación de nuevos lenguajes de programación. Y poder aprender mas de un lenguaje que a lo largo del tiempo me puede ser de utilidad.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizaré tanto en mi trabajo, como en el desarrollo de nuevos proyectos independientes, pues conozco un poco de electrónica y quiero concatenar esta nueva información con lo que ya sé.

¿Cuándo quiero estar listo? Mi limite son al menos 6 meses, porque debo trabajar en base al tiempo. Y objetivo debe tener un principio y un fin.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!