¿Por qué lo quiero aprender? Quiero hacer de mis labores profesionales algo que disfrute y me haga crecer.
¿Dónde lo voy a utilizar? En todos los campos, personales y laborales.
¿Cuándo quiero estar listo? 69 días.
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero hacer de mis labores profesionales algo que disfrute y me haga crecer.
¿Dónde lo voy a utilizar? En todos los campos, personales y laborales.
¿Cuándo quiero estar listo? 69 días.
Hola Diego,
Parece que ya has hecho un gran trabajo respondiendo a las preguntas de la actividad "Desafío: tus metas de aprendizaje". Has identificado por qué quieres aprender, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo. ¡Eso es excelente!
Sólo para aclarar, estas preguntas son guías para ayudarte a definir tus metas de aprendizaje. No hay respuestas correctas o incorrectas, ya que cada persona tiene sus propias razones y metas únicas para aprender. Lo más importante es que estas respuestas sean significativas para ti y te ayuden a mantener la motivación durante tu proceso de aprendizaje.
Por ejemplo, en tu caso, quieres aprender para disfrutar y crecer en tus labores profesionales. Esto es una gran motivación y te ayudará a mantener el enfoque en tus metas. Planeas utilizar lo que aprendes en todos los campos, personales y laborales, lo que demuestra que estás buscando un aprendizaje integral que te beneficie en varias áreas de tu vida. Y tienes un plazo específico de 69 días para estar listo, lo que te da un marco de tiempo para trabajar y te ayuda a planificar tu aprendizaje.
Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto con tus metas de aprendizaje. Sigue adelante con tu entusiasmo y dedicación, y estoy seguro de que lograrás tus metas.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!