Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: matriz de aprendizaje

En los primeros 10 días, me enfocaré en dominar lo básico de Illustrator (interfaz y herramienta Pluma), con el objetivo de crear un sketch de logo simple (50% resultado), dedicando 2 horas diarias (100% dedicación). Para los días 11-20, avanzaré en herramientas como Pathfinder y tipografía, aplicándolas en un logo con texto (60% resultado) y compartiéndolo en redes para feedback (60% impacto). En los días 21-30, trabajaré en paletas de color y adaptabilidad del logo (70% resultado), midiendo mi progreso con ejercicios diarios (80% aprendizaje). Para los días 31-40, me sumergiré en efectos avanzados como 3D y degradados, creando un pack de branding básico (80% resultado) e integrándolo a mi portafolio (80% impacto). Finalmente, en los días 41-50, aplicaré todo lo aprendido en un proyecto real (90% resultado), como un logo para un cliente, evaluando mi satisfacción (95%) y ajustando detalles. Revisaré mi progreso cada 10 días, usando herramientas como Notion para trackear metas y Google Calendar para mantener la dedicación. Si algún nivel baja del 60%, reajustaré mi método con tutoriales alternativos o ayuda externa.