Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Matriz de Aprendizaje — MBA

Meta SMART: Avanzar y completar mi MBA siguiendo una rutina constante de estudio matutino.
SemanaBloque de ConocimientoResultado EsperadoAplicación PrácticaConocimiento AdquiridoSatisfacción PersonalDedicación Prevista
1Liderazgo éticoComprender cómo los valores influyen en decisiones organizacionalesParticipar en foro con ejemplos éticosÉtica normativa, liderazgo transformacionalAlta: conecta con mis valores personales4 Pomodoros diarios (lun–vie)
2Gestión de equiposIdentificar roles y dinámicas efectivasSimular asignación de tareas en equipos ficticiosTeoría de roles, liderazgo colaborativoMedia-alta: me inspira el trabajo en equipo10 h semanales distribuidas
3Marketing estratégicoAnalizar campañas segmentadas según posicionamientoEvaluar caso real y proponer mejorasSegmentación de mercado, targeting, posicionamientoAlta: me gusta aplicar conceptos concretos2 h diarias + repaso semanal
4Finanzas corporativasInterpretar estados financieros y aplicar indicadores básicosResolver ejercicios prácticos con cifras simuladasActivos, pasivos, ROI, flujo de cajaMedia: desafiante pero necesario4 Pomodoros + tutoría opcional
5Sostenibilidad organizacionalReconocer prácticas empresariales responsablesDiseñar propuesta de impacto positivoTriple impacto, gobernanza ambientalAlta: se vincula con mis intereses éticos2 bloques diarios + lectura complementaria
6Preparación de entrega finalTener avances sólidos para el trabajo integradorIntegrar módulos en esquema visual y argumentativoRelación entre contenidos, narrativa académicaMuy alta: se concreta el progreso12 h semanales + revisión estratégica