Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Matriz de aprendizaje

Mi meta SMART es mejorar mi ingles y fortalecer mis conocimientos bases como desarrolladora de software

Matriz de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Dayanna!

Veo que estás trabajando en tu matriz de aprendizaje para mejorar tu inglés y tus conocimientos como desarrolladora de software. La matriz que has compartido parece estar bien estructurada, pero aquí tienes algunas sugerencias para asegurarte de que estás en el camino correcto:

1. Claridad en los Resultados Esperados: Asegúrate de que cada semana tenga un objetivo claro y específico. Por ejemplo, podrías definir qué aspecto del inglés o del desarrollo de software quieres mejorar cada semana.

2. Impacto y Aplicación: Piensa en cómo puedes aplicar lo que aprendes cada semana en situaciones reales. Esto podría ser a través de proyectos pequeños, ejercicios de codificación o conversaciones en inglés.

3. Aprendizaje y Retención: Considera técnicas que te ayuden a recordar mejor lo aprendido, como la práctica espaciada o el uso de tarjetas de memoria.

4. Satisfacción y Motivación: Mantén un diario de aprendizaje donde registres tus logros y reflexiones. Esto puede aumentar tu satisfacción y motivación a lo largo del proceso.

5. Dedicación Consistente: Aunque has planeado una dedicación del 100%, asegúrate de que sea realista y sostenible. Ajusta según sea necesario para evitar el agotamiento.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Bons estudios!