Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Matriz de aprendizaje

Día 1-10

Resultados- 60%, incluso si el resultado no fue favorable no caer en un mindset fijo y reaplicar uno de crecimiento.
Aplicación- 70%, tratar de aplicar lo aprendido en cualquier clase de ambiente para encontrar resultados unicos y diferentes para luego absorberlos y utilizarlos a la hora de mejorar los resultados.
Conocimiento- 60%, aplicar multiples usos de ejemplos o feedback, ademas siempre absorber nuevos significados o metodos de aprendizaje.
Satisfacción- 75%, aplicar toda esa energia y felicidad de aprender algo nuevo en elaborar ejemplificaciones que me ayuden más adelante con nuevos temas similares. Lo que llevará en un aumento de satisfacción.
Dedicación- 3h-4h, 85%, aplicar mindset de crecimiento en cada oportunidad y absorber nueva formas con las cuales crear subhabilidades que ayuden a simplificar y recordar lo aprendido.

Día 11-20

Resultados- 80%, no olvidar disfrutar de los resultados por los cuales me esforcé.
Aplicación- 80%, observar como otros compañeros aplican su conocimiento y ver que podemos aprender de ellos.
Conocimiento- 75%, recordar el proceso y resultado de los días anteriores para sacar algo utíl que ayude el aprendizaje actual.
Satisfacción- 80%, al estar satisfecho con lo aprendido aprovechar para aprender unas cuantas cosas más y no dejarlo simplemente así.
Dedicación- 3h-4h, 85%, 85%, aplicar mindset de crecimiento en cada oportunidad y absorber nueva formas con las cuales crear subhabilidades que ayuden a simplificar y recordar lo aprendido.

Días 21-30

Resultados- 85%, mirar lo lejos que he llegado y recordarme que cuando inicio algo con dedicación y preparación suficiente puedo alcanzar la meta propuesta.
Aplicación- 85%, tener en cuenta cómo y dónde apliqué lo aprendido para tratar de conseguir un posible mejor resultado.
Conocimiento- 80%, a la hora de tratar de recordar lo aprendido aplicar ejemplos ya conocidos y nuevos para disminuir la curva del olvido.
Satisfacción- 85%, recordar que el estar satisfecho no nos confunda con un mindset fijo o con pensar en salir de la zona de aprendizaje.
Dedicación- 3h-4h, 85%, 85%, aplicar mindset de crecimiento en cada oportunidad y absorber nueva formas con las cuales crear subhabilidades que ayuden a simplificar y recordar lo aprendido.