Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio Matriz de Aprendizaje

Meta SMART (Ejemplo adaptado a tu perfil): Específica: Finalizar un curso intensivo de Estrategias Digitales en 4 semanas, implementando herramientas en proyectos reales. Medible: Obtener al menos un 85% de evaluación en resultados semanales y aplicar 3 herramientas concretas. Alcanzable: Se cuenta con tiempo, recursos digitales y experiencia previa. Relevante: Fortalece mis capacidades como consultor especializado en transformación digital. Temporal: Del 22 de julio al 16 de agosto.

Bloques de conocimiento (4 semanas) Semana 1: Fundamentos estratégicos digitales Semana 2: Herramientas y plataformas (SEO, Email, Social Ads) Semana 3: Análisis de datos y dashboards Semana 4: Proyecto final + evaluación de impacto

1 respuesta

Hola, Jesus Armando! ¿Cómo vas?

Tu matriz SMART quedó muy clara; la forma en que organizaste las 4 semanas muestra intención y enfoque. Me gustó cómo conectaste tu meta con tu crecimiento como consultor en transformación digital.

Sigue avanzando con este mismo nivel de claridad!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!