Me gustaría compartir con ustedes mi desarrollo de la matriz de aprendizaje. He desarrollado esta matriz para reflejar los niveles de aprendizaje y los resultados que pienso lograr en el futuro mientras trabajo en mi meta de convertirme en una competente Data Scientist. A través de este enfoque estructurado, puedo seguir mi evolución y asegurarme de avanzar de manera efectiva en mi aprendizaje.
Cada bloque de tiempo está diseñado para detallar lo que espero alcanzar semana a semana, desde lo que creo que puedo aplicar hasta lo que quiero asimilar como conocimiento. Este plan me ayudará a estructurar mi aprendizaje y a mantener un enfoque claro hacia mis objetivos, revisando mi evolución y ajustándola según sea necesario.
Conclusión:
Esta matriz refleja mi compromiso personal para avanzar en mi desarrollo profesional. Confío en que, con disciplina y perseverancia, seré capaz de adquirir las habilidades técnicas y prácticas necesarias en programación, análisis de datos y machine learning, logrando así cada meta establecida en mi plan. Este proceso será una oportunidad constante de aprendizaje y crecimiento, que me permitirá evolucionar de manera integral en mi camino hacia convertirme en una Data Scientist competente.