Para este curso me he puesto como meta el llegar a convertirme en una dearrolladora para final de año, por lo que me gustaria organizarlo de la siguiente manera.
Mes 1: Completar mi curso de aprender a aprender y familiarizarme con todos los metodos y recomendaciones dadas y ponerlas en practica Mes 2: Comenzar a familizarizarme con las plataformas en las que estare aprendiendo y tambien poniendo en practica mis aprendizajes, asi como apoyarme de diversos contenidos para poder enriquecer mis aprendizajes Mes 3: Una vez mas familiarizada con los programas empezar a adentrarme mas en los lenguajes de programacion y ver que otras herramientas podrian serme utiles para poder irlas añadiendo a mis metas e irme poniendo poco a poco mas metas Mes 4: Comenzar a hacer practicas por mi cuenta, bien dicen que echando a perder se aprende Mes 5: Buscar mas gente que este tambien buscando aprender y recibir retroalimentacion para que podamos compartir nuestros proyectos e ideas Mes 6: Comenzar poco a poco a compartir mi conocimiento con mis allegados, pudiendo dejar algo en ellos y a la vez reforzando mis propios conocimientos