Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Quisiera desarrollar un proyecto por mi cuenta Semana 1: Durante la primera semana haría la maquetación de un proyecto, viera videos sobre CSS y sobre las buenas prácticas. Semana 2: Verificaría que las partes desarrolladas estén bien estructuradas y vería videos sobre JavaScript para la parte lógica de mi proyecto. Semana 3: Harias los test para verificar que este bien las funcionalidades realizadas Semana 4:Tendría como objetivo tener el proyecto listo.

Utilizará los medios necesarios para poder desarrollar este proyecto y me apoyaría de la IA como guía de cualquier cosa que no entienda.

1 respuesta

Hola Yamileth, espero que estés bien

¡Qué emocionante que estés planeando desarrollar un proyecto por tu cuenta! Parece que tienes una estructura bien pensada para las semanas de trabajo. Para alinear tu plan con la matriz de aprendizaje que estás creando, podrías considerar lo siguiente:

Semana 1:

• Resultado esperado: Tener una maqueta básica del proyecto y un entendimiento claro de las buenas prácticas en CSS.
  • Aplicación: Ser capaz de crear una estructura de página coherente y aplicar estilos básicos.
  • Conocimiento absorbido: Entender los fundamentos de CSS y las mejores prácticas de maquetación.

Semana 2:

• Resultado esperado: Estructura del proyecto revisada y conocimientos básicos de JavaScript adquiridos.
  • Aplicación: Poder implementar funciones básicas en JavaScript.
  • Conocimiento absorbido: Conceptos fundamentales de JavaScript y cómo integrarlo en tu proyecto.

Semana 3:

• Resultado esperado: Funcionalidades del proyecto probadas y corregidas.
  • Aplicación: Realizar pruebas efectivas y solucionar errores.
  • Conocimiento absorbido: Técnicas básicas de testing y depuración.

Semana 4:

• Resultado esperado: Proyecto completo y funcional.
  • Aplicación: Integrar todos los elementos aprendidos en un proyecto cohesivo.
  • Conocimiento absorbido: Experiencia práctica en el desarrollo de un proyecto completo.

Espero que esta guía te ayude a estructurar tu matriz de aprendizaje y seguir tu progreso de manera efectiva. ¡Espero que disfrutes mucho el proceso de aprendizaje y desarrollo de tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!