Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Les comparto mi matriz de aprendizaje

Matriz de Aprendizaje

1 respuesta

Hola Clara, espero que estés bien

Gracias por compartir tu matriz de aprendizaje. Veo que has organizado tus metas en términos de resultado, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación a lo largo de diferentes periodos de tiempo. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorar y utilizar tu matriz de manera efectiva:

1. Consistencia en los Resultados: Observa que los resultados fluctúan bastante. Podrías intentar identificar qué factores están afectando estos cambios y cómo podrías estabilizar o mejorar tus resultados a lo largo del tiempo.

2. Impacto y Aprendizaje: Ambos muestran una tendencia decreciente en el tercer periodo (Día 31-40). Podría ser útil reflexionar sobre qué cambios ocurren en este periodo y cómo podrías ajustar tus métodos de aprendizaje o recursos para mantener un nivel más alto.

3. Satisfacción y Dedicación: Aunque la satisfacción disminuye en el tercer periodo, vuelve a subir. Podrías explorar qué te motiva y cómo mantener esa motivación constante. La dedicación es alta, lo cual es excelente, pero asegúrate de que no te lleve al agotamiento.

4. Revisión Regular: Usa esta matriz como una herramienta dinámica. Revisa y ajusta tus objetivos y métodos regularmente para adaptarte a tus necesidades y circunstancias cambiantes.

Espero que estas ideas te sean útiles para seguir mejorando tu proceso de aprendizaje. ¡Buena suerte con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!