Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: matriz de aprendizaje

Cuadro basado en un progreso de aprendizaje en 50 días y la planificación estructurada:

Cuadro de aprendizaje

Explicación:

• • Días 1-10: Inicio del proceso. Los resultados son limitados y el impacto se centra en los conocimientos iniciales, pero hay buena dedicación para sentar las bases.
  • • Días 11-20: Se ven progresos al aplicar lo aprendido en ejercicios prácticos. La satisfacción crece al dominar lo básico.
  • • Días 21-30: Aumenta la capacidad de aplicar conceptos más complejos en ejercicios o proyectos pequeños.
  • • Días 31-40: Consolidación de habilidades con aplicaciones prácticas y resultados evidentes en los cursos y proyectos.
  • • Días 41-50: Etapa final con altos niveles de aprendizaje aplicado, dedicación y satisfacción por los resultados alcanzados.
2 respuestas

Buenas noches,

En mi caso, he asignado un valor del 100% a la dedicación, ya que siempre invierto la mayor cantidad de tiempo posible al estudio. En cuanto a la satisfacción y el aprendizaje, les asigné un 90%, ya que espero tener grandes avances y, por lo tanto, una gran satisfacción a lo largo del proceso. Los resultados y el impacto son paulatinos, por lo que estos aumentan gradualmente con el tiempo. Al final, estas dos variables serán mayores conforme avance en el programa.

Desafío: matriz de aprendizaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad