Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio: Matriz de aprendizaje

Meta SMART

S: Aprender sobre las Telecomunicaciones y su estructura M: A través de ejercicios y pruebas A: Es alcanzable si se da dedicación R: Es revante para el puesto de trabajo que quiero aplicar T: En un lapso de tiempo de 6 meses

                        | 1 mes      | 2 mes      | 3 mes      | 4 mes      | 5 mes    | 6 mes     |
| Resultado   |       86       |       71      |         83    |      80       |     73       |      92       |
| Impacto      |       85       |      75       |         87     |      70      |     70       |      96       |
|Aprendizaje |      90       |       70       |        85     |      80      |     70       |     90       |
|Satisfacción |      80       |       70       |        80     |      88      |     75       |     95       |
|Dedicación  |19h - 90%| 21h - 70%|  20h-80%| 20h-85%|18h-79% | 21h-90%|
2 respuestas

Muy buenas compañero!

Me podrías ayudar a entender tu matriz? los datos los rellenaste en base a datos reales partiendo de tu experiencia previa estudiando telecomunicaciones? o es solo una proyección de los niveles que quieres llenar a obtener estudiando telecomunicaciones durante los siguientes 6 meses?

De antemano, muchas gracias!

Yo también quiero saber...