1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Desglose por semana: Semana 1-4: Fundamentos

Conocimiento: Hiragana, katakana, vocabulario y gramática básica. Aplicación: Escribir, leer y usar en frases simples. Resultados: Dominio de los sistemas de escritura y formación de frases simples. Semana 5-8: Intermedio Inicial

Conocimiento: Kanji básicos, lectura y comprensión auditiva básica. Aplicación: Reconocer y escribir kanji, comprender textos y diálogos cortos. Resultados: Capacidad para leer y entender textos y diálogos simples. Semana 9-12: Intermedio Avanzado

Conocimiento: Más kanji, vocabulario intermedio y gramática. Aplicación: Usar vocabulario y gramática en frases más complejas. Resultados: Mejor comprensión y uso del japonés en situaciones cotidianas. Semana 13-16: Avanzado

Conocimiento: Kanji adicionales, vocabulario avanzado, formas verbales. Aplicación: Hablar y escribir sobre eventos pasados y usar vocabulario avanzado. Resultados: Dominio de vocabulario y gramática más complejos. Semana 17-20: Revisión y Simulación

Conocimiento: Revisión de todas las áreas. Aplicación: Pruebas simuladas del examen JLPT N5. Resultados: Evaluación del nivel y ajuste de las áreas débiles, preparación mental.

Resultados: 75% impacto: 80% Aprendizaje: 90% Satisfacción: 85% Dedicación: 100 HRS 80%

1 respuesta

Hola Camilo, me pareció excelente tu respuesta y super completa. Me gustaría también compartir mi respuesta a este desafío en este hilo:

Mi ejemplo para este desafío es una materia (Economía) que estoy estudiando. El intervalo de tiempo de este es de 1-10 semanas.

Día 1-10

**Resultado: ** 30/100

No el resultado esperado para poner en práctica los modelos planteados por la materia, muy bajo rendimiento por mi parte.

Impacto 30/100

El impacto en el desarrollo de la materia fue negativo, no pude resolver aquellas actividades que se me presentaron.

Aprendizaje 10/100

Mi manera y método de aprendizaje fue bastante malo, por ende no pude recordar los conceptos necesarios para poder tener ese impacto necesario y poder resolver las actividades planteadas.

Satisfacción 10/100

No estuve satisfecho con mi rendimiento en la materia.

Dedicación 70/100

Puse una gran parte de dedicación a la materia pero al no poder aplicar buenos métodos de aprendizaje no pude desarrollar una habilidad para seguir en la misma.